Inicio > GW Instek >

GW Instek PSM-2010 - Fuente de poder Programable de DC de rango Dual 0~+8V/20A; 0~+20V/10A con interfaces RS-232 y GPIB estandar. Un año de garantía. USADA.

GW Instek PSM-2010 - Fuente de poder Programable de DC de rango Dual 0~+8V/20A; 0~+20V/10A con interfaces RS-232 y GPIB estandar. Un año de garantía. USADA.
GW Instek PSM-2010
 
Vistas alternativas:


Precio: $600.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:8
Disponibilidad: Inmediata
Código del Producto: PSM-2010-USADA

Descripcion Detalle del Producto Accesorios
 
Descripcion

La serie PSM son fuentes de alimentación de CC lineal programables de 120 o 200 W de salida única / doble rango. OVP, OCP, OTP y el control de encendido / apagado de salida protegen la serie PSM y su carga de condiciones inesperadas. La alta resolución, alta regulación y baja ondulación se mantienen a 1 mV / 1 mA, 0,01% y <350 Vrms, respectivamente. El funcionamiento y la configuración se simplifican con una interfaz digital y una pantalla LCD clara. Las características estándar incluyen almacenar / recuperar memorias de salida, pasos automáticos con temporizadores para pruebas continuas y autopruebas, y funciones de calibración de software para reducir los esfuerzos de mantenimiento. La programación SCPI, los controladores LabVIEW, RS-232C y las interfaces GPIB permiten una fácil integración del sistema de prueba automatizado y control remoto. La serie PSM es una opción ideal para aplicaciones de alta precisión como la verificación de control de calidad y el desarrollo de productos.

Otras características:

  1. Perilla de rueda para ajuste fino y grueso y selección de elementos.
  2. Tanto el panel frontal como el posterior están equipados con detección remota de voltaje.
  3. La función de protección de la salida ON / OFF y protección contra sobretensión / corriente / temperatura.
  4. Ventilador de control inteligente (varía con diferente potencia de salida).
  5. Señal de advertencia por el zumbador incorporado.
  6. Un procedimiento de calibración programado.
  7. El nuevo diseño del panel y el diseño de volumen de reducción de tamaño de 1/2 rack.
  8. La función de guardar y recuperar de la configuración de 100 grupos y continuar junto con la operación automática puede lograr el propósito de la prueba automática.
  9. Configuración de comando compatible con IEEE-488.2 y SCPI.
  10. Corresponde a muchas normas de seguridad.

Controlado por la unidad de microprocesador (MPU)

La fuente de alimentación programable de la serie PSM está controlada por una unidad de microprocesador (MPU) con una precisión extremadamente alta de 200 W como máximo, y la salida única con rango doble (conmutación entre el panel principal y la interfaz de comunicación) que puede conectar fácilmente la interfaz de comunicación RS-232 o GPIB a una computadora para satisfacer la demanda de los usuarios de autopruebas y autocontrol. Los comandos del software cumplen completamente con el formato SCPI, es conveniente para los usuarios continuar con el programa de aplicación autoprobado y autocontrolado.

  • El voltaje y la corriente están completamente controlados por convertidor D / A de 16 bits con mayor resolución y precisión. Además, la digitalización del sistema hace un ingreso de información rápido, preciso y conveniente controlado por teclado.
  • El ajuste de voltaje / corriente se realiza mediante calibración de software sin error manual que aumentará la precisión del instrumento.
  • La función de protección contra sobretensión (OVP) y protección contra sobrecorriente (OCP) se configura con software y se detecta con hardware para lograr la función protegida de manera precisa y rápida con el fin de proteger a los usuarios del peligro mediante el uso del instrumento.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek
GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Inventario
Ofertas > Usados
Ofertas > Ofertas
Ofertas
Ofertas > Ofertas Instek