Inicio > Fabricantes > GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK >

Gw Instek PSB-2400L2, Fuente de Alimentación de DC Multirango Programable. Dos Canales de Salida, Salidas de Voltaje de 0-80V, Salidas de Corriente de 0-40A, Salida de Potencia de 800W.

Gw Instek PSB-2400L2
Gw Instek PSB-2400L2


 
Vistas alternativas:


Precio: $2,771.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Código del Producto: PSB-2400L2

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 

La serie PSB-2000 cuenta con una densidad de potencia alta, programable y de salida multirango de potencia de alimentación de CD. Hay seis modelos de la serie, incluyendo una unidad de potencia auxiliar. La serie PSB-2000 tiene tensiones de salida desde 0-80V hasta 0-800V, y los rangos de potencia de salida de 400W y 800W. La funcionalidad de salida de múltiples rangos facilita colocaciones flexibles de alto voltaje y la corriente más grande bajo el rango de potencia nominal. Ambas series y conexiones en paralelo se pueden aplicar a la serie PSB-2000 para cumplir los requisitos de mayor rango de potencia de salida.

La serie PSB-2000 proporciona tres conjuntos de teclas de función predefinidos para memorizar regularmente usados ajustes de voltaje, corriente y potencia que los usuarios pueden recordar rápidamente. La función de sucesiones, vía RS232C, interfaz USB o interfaz GPIB opcional, puede conectar con la computadora para producir una potencia de salida definida por la secuencia de una serie de tensión ajustada y medidas actuales que están definidos por el ordenador. Esta función a menudo se utiliza para establecer un procedimiento de prueba estándar para la verificación de la influencia en DUTs realizados por las condiciones de funcionamiento rápidamente cambiantes.

La serie PSB-2000 protege contra sobre voltaje y sobre corriente. La función de salida de la fuente de alimentación se apagará para proteger DUTs mientras que el mecanismo de protección se activa para funcionar. Al llevar a cabo la operación de la batería de carga, el modo Hi-W de la serie PSB-2000 evitará corriente inversa de dañar la fuente de alimentación. La serie PSB-2000 proporciona interfaces de control y monitorización analógica en el panel posterior para controlar la salida PSB-2000 a través de la tensión externa o para controlar externamente el estado de tensión y corriente de salida de la fuente de alimentación. El panel PSB-2000 se puede girar 90 grados de ángulo adecuado para la posición vertical u horizontal para dar cabida a la utilización espacio ideal.


Características:

  • Tensión máxima de salida: 80V / 800V
  • Potencia de salida: 400W ~ 800W
  • Potencia de salida constante para Multi-Rango (V & I)
  • Funcionamiento en paralelo y serie (2 Unidades en Serie ó 4 Unidades máx. en paralelo)
  • Función de secuencia editado por PC que se controla a través de la fuente de alimentación
  • Interfase Estándar: RS-232C / USB / Interfase de control analógico
  • Interfase Opcional: GPIB

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK
Fabricantes > GW Instek
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW