Inicio > Fabricantes > Lady Bug >

Lady Bug LB5908L 1 MHz to 8 GHz Sensor de Potencia RMS.

Lady Bug LB5908
Lady Bug LB5908L
 
Vistas alternativas:


Llamar para precio y disponibilidad

Disponibilidad: 8-12 semanas
Código del Producto: LB5908L

Especificaciones Técnicas
 
El LB5908L verdadero valor eficaz, de alta sensibilidad, alta precisión de RF y sensor de potencia de microondas tiene cobertura de frecuencias de 9 kHz a 8 GHz y una toma de rango dinámico de 80 dB ideales para aplicaciones de EMC, la potencia media de propósito general y las mediciones escalares.

 El sensor cuenta con una rápida velocidad de medición, un amplio rango dinámico, y el conjunto más amplio de opciones para aplicaciones programáticas y embebidos en la industria. Característica rica aplicación del medidor de energía de Mariquita se proporciona con cada sensor. Visibilidad rastro dominio del tiempo está incluido y ayuda en el establecimiento de marcadores. El sensor es útil en la investigación y desarrollo, aplicaciones de fabricación y de servicio incluyendo el radar, satélite y telecomunicaciones.

Recomendado para las mediciones de potencia media en las señales de cualquier tipo de modulación que incluyen: 802.11ac, GSM, CDMA 2000 CDMA (IS-95), TDMA, Multi-Tone, OFDM, CW, QAM y más.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Lady Bug
Analizadores > Analizadores de Espectro > Potencia de RF (Radio Frecuencia)