Inicio > Termómetros >

Omega OM-CP-HITEMP140, Registrador de datos de temperatura de autoclave
Omega OM-CP-HITEMP140, Registrador de datos de temperatura de autoclave
Base para bajar datos, no incluye el datalogger
 
Llamar para precio y disponibilidad

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad
Código del Producto: OM-CP-HITEMP140

Descripcion Detalle del Producto
 
Descripcion

El OM-CP-HITEMP140 es un registrador de datos para temperatura que es robusto, de alta precisión, y que está construido para uso en ambientes hostiles. Este inoxidable dispositivo de acero es sumergible, puede resistir temperaturas de hasta 140 ° C (284 ° F) y tiene una precisión de ± 0.1 ° C (0.18 ° F) en todo el conjunto rango de operación.

El OM-CP-HITEMP140 puede almacenar hasta 32,700 lecturas, e incluye una sonda externa rígida de 1 "capaz de medir temperaturas extendidas, hasta 260 ° C (500 ° F). El dispositivo registra lecturas de fecha y hora y cuenta con una Memoria-no volatil de estado sólido que retendrá datos incluso si la batería se descarga.

Usar el software OM-CP-HITEMP140, iniciar, detener y descargar el OM-CP-HITEMP140 es simple y fácil. Se proporcionan datos gráficos, tabulares y de resumen para el análisis y los datos se pueden ver en ° C, ° F, ° K o ° R. Los datos también se pueden exportar automáticamente a Excel® para realizar más cálculos.

El OM-CP-MULTIMOUNT-Z es un soporte o base versátil para usar con los registradores de datos OM-CP-HITEMP140. Puede usarse para estabilizar un registrador dentro de un autoclave, o atornillarse a una superficie plana para crear una base acorazada. El OM-CP-MULTIMOUNT-Z está hecho de acero inoxidable 316 y puede soportar temperaturas de hasta 150 °C, lo que lo hace ideal para su uso en procesos de esterilización en autoclave.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Termómetros
Dataloggers
Presión (Medida y Generación)