Inicio > Termómetros >

Omega OM-CP-IFC406, estación base para 6 dataloggers o registradores de datos de la serie OM-CP ( no incluye datalogger o unidad registradora), incluye cable USB y software de comunicación.
Omega OM-CP-IFC406, estación base para 6 dataloggers o registradores de datos de la serie OM-CP ( no incluye datalogger o unidad registradora), incluye cable USB y software de comunicación.
Base para bajar datos, no incluye el datalogger
 
Vistas alternativas:


Llamar para precio y disponibilidad

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad
Código del Producto: OM-CP-IFC406

Descripcion Detalle del Producto
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Descripcion

El OM-CP-IFC406 es una interfaz de registrador de datos multiplexor para registradores de datos de la serie OM-CP compatibles. El OM-CP-IFC406 permite conectar hasta seis registradores de datos en una interfaz. Se pueden conectar en cadena hasta tres unidades OM-CP-IFC406 para comunicarse con un total de 18 registradores de datos a través de un puerto USB. Para conectar varias interfaces de multiplexor OM-CP-IFC406 juntas, simplemente una las unidades una al lado de la otra, asegurándose de que los contactos del pasador de resorte estén conectados y unidos magnéticamente. La interfaz del registrador de datos multiplexor OM-CP-IFC406 es compatible con los siguientes registradores de datos de la serie OM-CP:
• OM-CP-HITEMP140
• OM-CP-HITEMP140-PT
• OM-CP-PR140

Una vez que la interfaz del registrador de datos del multiplexor OM-CP-IFC406 esté operativa, simplemente inicie el software del registrador de datos de la serie OM-CP. Los registradores de datos instalados en el multiplexor aparecerán en la lista de dispositivos disponibles en el software. Simplemente seleccione el dispositivo con el que desea trabajar de la lista y elija el método de inicio que desee. La recuperación de datos también es sencilla. El software convierte su PC en un registrador de gráficos de banda en tiempo real. Los datos se pueden imprimir en formato gráfico o tabular y también se pueden exportar a un archivo de texto o Microsoft® Excel.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Termómetros
Dataloggers
Presión (Medida y Generación)