El Pomona 5295-36-2 es un cable de conexión de baja CEM con terminal de horquilla y conector banana retráctil. Longitud del cable: 91 cm. Color: rojo.
Características:- El modelo 5295 es parte de una familia de accesorios de prueba ideales para mediciones de precisión de bajo voltaje.
- Diseñado para minimizar considerablemente el efecto del voltaje termoeléctrico (FME). El FME Therma1 se genera en la unión de metales diferentes a diferentes temperaturas y es una fuente común de error en mediciones de microvoltios y nanovoltios.
- Los materiales del conector banana cuentan con un cuerpo de cobre telurio chapado en oro y un resorte de cobre berilio chapado en oro para un EMF térmico bajo.
- La orejeta de pala está hecha de aleación de cobre 110 de brea resistente electrolítica (ETP) de alta conductividad.
- El conector banana está diseñado con fundas retráctiles para un uso versátil en conectores con o sin funda de seguridad.
- Los conectores banana están conectados a un cable multifilar de calibre 12 de baja resistencia.