JUEGO DE CABLES DE PRUEBA DE PUENTE (AMARILLO)
Características:- El resorte banana de hojas múltiples es de cobre-berilio, niquelado para una vida útil prolongada del ciclo de inserción y una baja resistencia de contacto.
- Cada juego de cables de prueba de puente incluye un cable de prueba de conector banana de 4 mm revestido a conector banana de 4 mm revestido y un cable de conexión de conector banana de 4 mm revestido a conector banana de 4 mm revestido.
- El enchufe y la carcasa están moldeados directamente en el cable en un diseño integral de una sola pieza y el cable está doblemente engarzado para una conexión duradera.
- Los juegos de cables de prueba de puente flexibles son perfectos para realizar pruebas del sistema de verificación entre pares con verificación del punto de prueba antes de la conexión final.