Inicio > Fabricantes > Sorensen >

Sorensen SGI 20X250, 5kW 20V 250A Fuente de Poder Programable DC.

Sorensen SGI 20X250
Sorensen SGI 20X250


 
Precio: $8,211.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 3 semanas
Código del Producto: SGI-20X250

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 
Descripción

La serie SG representa la próxima generación de alta potencia de Fuentes programables de alimentación de CC. Diseñado para la excepcional respuesta transitoria de carga , bajo ruido y la densidad de potencia más alta de la industria. La densidad de potencia líder en la industria se ve reforzada por una toma de aire frontal elegante permitiendo suministros a ser apilados sin ningún espacio libre requerido entre las unidades .

El corazón de la serie SG es una fuente modular 5 kW. Dependiendo de la tensión de salida , de uno a seis módulos se pueden configurar en un solo chasis para entregar 5 kW a 30 kW de potencia . Estos chasis pueden ser fácilmente paralelos para alcanzar los niveles de potencia de hasta 150 kW. Unidades en paralelo operan como una sola fuente de alimentación proporciona corriente total del sistema. Disponible en dos versiones de control , el SGA tiene controles analógicos básicos , mientras que el SGI proporciona funciones de control inteligente. Destacan las siguientes caracteristicas:


  • Alta densidad de energía: hasta 15 kW en un 3U / 30 kW en un chasis de 6U
  • Amplio rango de voltaje: 0-40V hasta 0-600V , en incrementos de 5 kW de 5 a 30 kW
  • Cargar Transitorio rápido de respuesta: Protección de las excursiones de voltaje no deseadas
  • Low RMS y PP Ruido : Adecuado para las aplicaciones más sensibles
  • En paralelo hasta 150 kW : Expandible como su requisito crece
  • Diseño modular: actualizable para lo último en protección de la inversión
  • Secuenciación : formas de onda personalizados Programa
  • Fácil de leer pantalla fluorescente : SGI apoya Inglés , francés, alemán, italiano , español, chino , japonés y coreano
  • 16 bits Resolución: Opcional IEEE- 488.2 + RS - 232C + Ethernet proporciona un control preciso
  • Control de Ethernet: LXI Clase C comunicación compatible a través del servidor web integrado
  • Control Directo de relé: Salida de control y sentido relés de aislamiento , junto con relés de polaridad . ( Única opción Ethernet)
  • Gatillo Hardware: Opción Ethernet Sólo
  • 5 años de garantía

Desarrollo De Productos

Pruebas y Burn-in convertidores DC-DC , diodos láser , componentes de automoción y semiconductores y el hardware de vuelo del avión son sólo algunos de los artículos que se puso a prueba utilizando la familia de productos SG . La serie SG crecerá con sus necesidades de productos, desde el simple control de panel frontal hasta secuencias de prueba complejas para las pruebas de cumplimiento.

Control De Procesos

Ya sea que usted está controlando haces de iones para el fabricante de semiconductores , o conducir una solución para un control preciso en un proceso de recubrimiento , la serie SG es una opción ideal con su pequeño tamaño , el diseño modular confiable y capacidad de programación analógica estándar . Control directo de V y I junto con 0-10V salidas permitiendo el seguimiento de la tensión real y actual , ofrece una interfaz sencilla para su PLC u otro tipo de controlador analógico.

Investigación

Un entorno de investigación presenta algunos de los requisitos más exigentes en su instrumentación de prueba . El equipo que es suficiente hoy en día, puede no satisfacer las necesidades del próximo proyecto. Con la serie SG esto ya no es un problema. El diseño modular le permite actualizar fácilmente a los niveles más altos de energía en el futuro , o unidades paralelas de alcanzar hasta 150 kW.Con la capacidad de secuenciación sofisticada del modelo de SGI , puede crear una infinita variedad de programas de prueba o de diagnóstico y hacer que se ejecutan directamente desde la fuente de alimentación .

Componente Prueba Automotor

La resolución de 16 bits de la programación y el hardware Ethernet activación permite para la secuenciación detallada asociada con la simulación de fluctuación de la batería. La capacidad de regulación de carga apretada de la serie SG hace que sea una fuente superior para la validación y aceptación de pruebas y burn-in de componentes de automoción . Los modelos de 40V , en particular , ofrecen una amplia gama de pruebas para simular condiciones de la batería . Pruebas margen de 12V y 14V componentes nominales , tales como unidades de control electrónico (ECU) y componentes electromecánicos , se consigue fácilmente.

Montaje en rack ATE Sistemas

La alta densidad de potencia de la serie SG hace que sea ideal para la integración del sistema ATE . La gran variedad de combinaciones de tensión y corriente en 3U y 6U alturas permite múltiples salidas de tensión en una pequeña cantidad de espacio. La amplia variedad de posibles métodos de control , permite una fácil integración en sistemas heredados , así como los sistemas de alta velocidad.

Cargador de Bateria

La serie SG proporciona una salida de voltaje de alta precisión para optimizar la carga de baterías . Carga de la batería de alto voltaje requiere precisión y la salida de corriente estable para mayor rapidez y de carga fase de absorción y alta precisión y el voltaje estable para flotador carga para evitar " gaseado " la batería. Con las opciones de interfaz remotas , el proceso de carga puede ser fácilmente automatizado para la producción de volumen.

SGI / SGA Comparison Chart
FeatureSGASGI
Modular Design
Fast Load Transient
Parallelable
Analog & Digital SummingOptional
Direct Front Panel V/1 Control
3½ Digit LED Readout
Graphics Display
Sequencing
Save / Recall Setups
System Power Readouts
Constant Power Mode
IEEE-488.2/RS-232COptionalRS-232C Std
IEEE-488.2 Optional
LXI Class C Ethernet/ RS-232OptionalRS-232C Std, Ethernet Optional
Front Panel Dust FilterOptional (3U unit only)Optional (3U unit only)
Applications
Burn-InCompliance Testing
Materials ResearchProcess Control
Product ValidationAutomotive Electronics
Rackmount ATE SystemsBattery Charging

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Sorensen
Fuente de Poder de DC
Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de mas de 3 KW