Inicio > Tektronix >

Tektronix MDO3102 - Osciloscopio de dominio mixto, 1GHz de ancho de banda, 4 canales análogos, 16 digitales (con opcion MDO3MSO), analizador de espectro de 1GHz, 10M de memoria 3 años de garantia, certificado de calibración incluido

Tektronix MDO3102 - Osciloscopio de dominio mixto, 1GHz de ancho de banda, 4 canales análogos, 16 digitales (con opcion MDO3MSO), analizador de espectro de 1GHz, 10M de memoria 3 años de garantia, certificado de calibración incluido
MDO3102
 
Vistas alternativas:


Precio: $16,200.00 Dolares + IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: MDO3102

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El osciloscopio de dominio mixto Tektronix MDO3102 es el último osciloscopio integrado 6 en 1 que incluye un analizador de espectro integrado, un generador de funciones arbitrarias, un analizador lógico, un analizador de protocolo y un voltímetro/contador digital. El Tektronix MDO3102 es completamente personalizado y totalmente actualizable; Agregue los instrumentos y el rendimiento que necesita ahora, o más tarde.

Descripción general del osciloscopio

El núcleo del Tektronix MDO3102 es un osciloscopio de clase mundial que ofrece herramientas integrales que aceleran cada etapa de la depuración, desde descubrir rápidamente anomalías y capturarlas, hasta buscar eventos de interés en su registro de forma de onda y analizar sus características y el comportamiento de su dispositivo.

Tecnología de fósforo digital con captura de forma de onda de alta velocidad FastAcq

Para depurar un problema de diseño, primero debe saber que existe. Todos los ingenieros de diseño dedican tiempo a buscar problemas en su diseño, una tarea frustrante y que lleva mucho tiempo sin las herramientas de depuración adecuadas.

La tecnología de fósforo digital le proporciona una visión rápida del funcionamiento real de su dispositivo. Su rápida tasa de captura de forma de onda (superior a 280 000 wfm/s con FastAcq) le brinda una alta probabilidad de ver rápidamente los problemas poco frecuentes comunes en los sistemas digitales: pulsos cortos, fallas, problemas de sincronización y más.

Para mejorar aún más la visibilidad de los eventos que ocurren raramente, se utiliza la graduación de intensidad para indicar la frecuencia con la que ocurren los transitorios raros en relación con las características normales de la señal. Hay cuatro paletas de formas de onda disponibles en el modo de adquisición FastAcq.

  • La paleta de temperatura utiliza la clasificación de colores para indicar la frecuencia de ocurrencia con colores cálidos como el rojo/amarillo que indican eventos que ocurren con frecuencia y colores más fríos como el azul/verde que indican eventos que ocurren con poca frecuencia.
  • La paleta espectral utiliza la clasificación de colores para indicar la frecuencia de ocurrencia con colores más fríos como el azul que indican eventos que ocurren con frecuencia y colores cálidos como el rojo que indican eventos que ocurren con poca frecuencia.
  • La paleta Normal usa el color de canal predeterminado (como el amarillo para el canal uno) junto con la escala de grises para indicar la frecuencia de ocurrencia donde los eventos que ocurren con frecuencia son brillantes.
  • La paleta Invertida usa el color de canal predeterminado junto con la escala de grises para indicar la frecuencia de ocurrencia donde los eventos que ocurren raramente son brillantes.

Estas paletas de colores resaltan rápidamente los eventos que con el tiempo ocurren con más frecuencia o, en el caso de anomalías poco frecuentes, ocurren con menos frecuencia.

Las opciones de persistencia infinita o variable determinan cuánto tiempo permanecen las formas de onda en la pantalla, lo que le ayuda a determinar con qué frecuencia ocurre una anomalía.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tektronix
Osciloscopios > Osciloscopios con Analizador Lógico o Espectro
Tektronix > Osciloscopios TEKTRONIX
Osciloscopios > De banco
Osciloscopios