Inicio > Tektronix >

Tektronix MSO22 - 2-BW-350 , Osciloscopio de señal mixta con longitud de registro de 10 Mpts de 350MHz 2 canales analógicos, frecuencia de muestreo de 2,5 GS/s

Tektronix MSO22 - 2-BW-350 , Osciloscopio de señal mixta con longitud de registro de 10 Mpts de 350MHz 2 canales analógicos, frecuencia de muestreo de 2,5 GS/s
Tektronix Serie MSO22
 
Vistas alternativas:


Precio: $7,050.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:3
Disponibilidad: Entrega Inmediata
Codigo del Producto: MSO22-350

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Osciloscopio compacto y versátil para la depuración diaria

El osciloscopio de señal mixta Tektronix MSO22 2-BW-350 cuenta con 2 canales analógicos, ancho de banda de 350 MHz, frecuencia de muestreo de 2,5 GS/s, longitud de registro de 10 Mpts, MSO de 16 canales, AFG de 50 MHz, generador de patrón digital de 4 bits, disparadores avanzados, protocolo decodificador, DVM y contador de frecuencia. El MSO22 incluye todas estas características en un factor de forma compacto, de aproximadamente 1,5 pulgadas de grosor, lo que lo convierte en el osciloscopio de referencia para la depuración y prueba electrónica.

Con una pantalla táctil capacitiva y una interfaz de usuario altamente intuitiva verdaderamente diseñada para el tacto, el MSO22 2-BW-350 se une a la familia Tektronix de osciloscopios de última generación galardonados. La interfaz de usuario compartida y la interfaz programática facilitan el uso de cualquier osciloscopio de próxima generación de Tektronix.

Pantalla táctil intuitiva con panel frontal simplificado

El MSO22 2-BW-350 ofrece la misma interfaz de usuario galardonada que los osciloscopios Tektronix de gama alta y es compatible con las interacciones táctiles que los clientes esperan de un dispositivo de consumo con capacidad táctil. Luces anulares LED, que permiten un acceso rápido y un ajuste sencillo de los ajustes del instrumento que se utilizan con más frecuencia.

La tecnología de interruptor de membrana lo hace resistente y adecuado para su uso en entornos hostiles y fácil de limpiar. La combinación de un panel frontal aerodinámico con una interfaz táctil intuitiva facilita que cualquier nuevo ingeniero descubra y comience a usar el instrumento.

También se admite un mouse y/o un teclado USB y se pueden usar como un tercer método de interacción con el instrumento.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tektronix
Osciloscopios > Osciloscopios con Analizador Lógico o Espectro
Tektronix > Osciloscopios TEKTRONIX
Osciloscopios > De banco
Osciloscopios