Inicio > Inventario >

Tektronix MSO4104 - Osciloscopio de señal mixta de 4+16 canales de 1 GHz

Tektronix MSO4104 - Osciloscopio de señal mixta de 4+16 canales de 1 GHz
 
Precio: $9,000.00 Dólares + IVA

Piezas disponibles en inventario:1
Disponibilidad: 1 a 2 Semanas
Codigo del Producto: MSO4104
 

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El MSO4104 proporciona todas las características y beneficios del DPO4104, pero agrega 16 canales digitales integrados, lo que le permite visualizar y correlacionar señales analógicas y digitales en un solo instrumento. Esta integración amplía la funcionalidad de activación en los 20 canales, lo que proporciona una activación de patrón y estado ideal para depurar diseños mixtos analógicos y digitales.

Diseñado para facilitar su trabajo
A medida que aumenta la complejidad del diseño, necesita herramientas que lo ayuden a encontrar problemas rápidamente.

Fácil de configurar y utilizar
La serie MSO/DPO4000 tiene una gran pantalla XGA de 10,4 pulgadas, un panel frontal limpio con perillas familiares, todo en un paquete que tiene solo 5,4 pulgadas de profundidad y pesa solo 11 libras Con USB plug-and-play operación y conectividad con PC, adquirir datos y medidas del instrumento es tan simple como conectar un cable USB desde el osciloscopio a la PC.

Las aplicaciones proporcionadas incluyen NI LabVIEW SignalExpress™ Tektronix Edition LE, OpenChoice® Desktop y las barras de herramientas de Microsoft Excel y Word que permiten una comunicación directa rápida y sencilla con su PC con Windows. Los puertos USB y CompactFlash en el panel frontal permiten una transferencia simple de capturas de pantalla, configuraciones de instrumentos y datos de forma de onda en la palma de su mano.

Cuando se trata de diseño y depuración de señales mixtas, desea que su instrumento sea intuitivo para que pueda comenzar a resolver problemas rápidamente. La serie MSO4000 funciona como un osciloscopio, la herramienta que ya sabe cómo usar. No es necesario que vuelva a aprender a utilizar el instrumento cada vez que lo enciende.

La longitud del registro de navegación de Wave Inspector®
, una de las especificaciones clave de un osciloscopio, es la cantidad de muestras que puede digitalizar y almacenar en una sola adquisición. Cuanto mayor sea la duración del registro, mayor será la ventana de tiempo que puede capturar con alta resolución de tiempo (frecuencia de muestreo alta).


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Inventario
Tektronix
Osciloscopios > Osciloscopios con Analizador Lógico o Espectro
Tektronix > Osciloscopios TEKTRONIX
Osciloscopios > De banco
Analizadores > Analizadores de Espectro
Tektronix > Analizadores de espectro TEKTRONIX
Osciloscopios
Ofertas