Inicio > Fabricantes > Tektronix > Analizadores de espectro TEKTRONIX >

Tektronix SA2600, Analizador de Espectros de Mano de Tiempo Real de 10 kHz a 6.2 GHz.

Tektronix SA2600
Tektronix SA2600


 
Vistas alternativas:


Precio: $14,999.00 Dólares mas IVA

Piezas disponibles en inventario:1
Disponibilidad: Inmediata
Código del Producto: SA2600

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Escaneo
Una revolucionaria Tecnología de visualización del espectro de DPX ™ patentada. Señales vivas de RF con máscara del espectro proporciona una comprensión intuitiva de las señales de RF. Utiliza un codigo de colores para el espectro donde el color esta basado en la frecuencia de aparición, hace un procesamiento de hasta 10,000 espectros por segundo con un 100% de probabilidad de intercepción (POI) para capturar señales, las emisiones de radar, señales con saltos de frecuencia y cualquier otra señal intermitentes con una duración mínima tan breve como 125 µs.
Rendimiento de un analizador de espectro de banco en una unidad de campo de mano resistente, de pilas, ofrece un rango dinamico mayor a 70 dB libres de espurias (SFDR), garantiza ≤-95 dBc/Hz a 10 kHz de desvío de ruido de fase, desde los 10 kHz hasta los 6,2 GHz.
Excelente sensibilidad para detectar señales de muy bajo nivel con el Nivel de Ruido Promedio Desplegado (DANL) de -153 dBm con una Resolucion de Ancho de Banda (RBW) de 10 Hz (equivalente a-163 dBm/Hz en ruido de fase) esto para detectar con facilidad errores de RF y transmisores no autorizados.
Función de correlación de espectro (SCF) encuentra señales "incorporadas" o como que se esconden bajo otras señales de banda ancha.
Interfaz de LAN para control remoto y estaciones de vigilancia desatendidas para el envio de advertencias automáticas del espectro.
La mascara del analizador de espectro con DPX captura y guarda violaciones a la mascara y tiene opción mandar alarmas de advertencia, puede pausar la prueba, exportar la pantalla y salvar el resultado.
Clasificación de espectros
La Función de Correlación Espectral (SCF) proporciona la capacidad de identificación rápida de la señal.
Capacidad de clasificación incorporada para señales WLAN, GSM, W-CDMA, CDMA y ATSC hace la identificación de señales de manera rápida y sencilla.
Flexibilidad para editar, actualizar y compartir bases de datos de señal con formatos de archivo CSV.
Capacidad de exportar datos I/Q datos en formatos CSV, MATLAB ® y IQT para analísis posterior.
Clasifica efectivamente señales de baja relación señal a ruido. El usuario no requiere de conocimiento experto en la clasificación de señales.
Localización
Rápido apuntamiento de señales con herramientas de caza, mapeo y documentación.
Caza señales al aire libre con receptor GPS integrado las mediciones se imprimen directamente en los mapas geo-referenciados como Pitney Bowes MapInfo ™ de Google Earth, Microsoft MapPoint ®, Bitmap y muchos otros.
Advertencia de espectro mejorada con sincronización de medición de alta precisión y marca de hora y fecha de la caza del espectro con una interfaz de pantalla táctil.
La pantalla tiene retroiluminación posterior para mostrar aún en la luz sol directa una pantalla clara.
El rendimiento de la batería es extendido con baterías dobles que se pueden cambiar con el equipo funcionando (hot-swap)
Diseño resistente con normas militares de USA número MIL-PRF-28800F.
Clasificación de señales con codigos de colores, con una base de datos los espectros pueden ser salvados, llamados, exportados y compartidos para seguimiento de las actividades del espectro en diferentes localidades.
Aplicaciones
  • Monitoreo y regulación del espectro electromagnético
  • Supervision y vigilancia del espectro electromagnético
  • Detección de interferencias y solución de problemas
  • Caza de señales
  • Identificación de la señales espectrales
  • Inteligencia de señales (SIGINT)
  • Seguridad de Nacional
El analizador de espectro de tiempo real de mano SA2600 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde centros de reparacion de radios y telefonos celulares a monitoreo de interferencia espectral en campo. Su capacidad de analisis de tiempo real DPX™ patentado por Tektronix en un instrumento de mano, el SA2600 ofrece soluciones practicas para descubrir transientes de corta duracion en el espectro, eventos que se pierden con los analizadores de espectro convencionales y los analizadores de señal vectoriales. La portabilidad le permite compartir facilmente el instrumento en laboratorio y el uso robusto en campo con operacion a baterias para todo el dia. Todo esto con la pantalla mas grande de su clase. Listo para el campo, muy robusto, sobresaliente especificacion de nivel de ruido desplegado (DANL), rango dinamico libre de espurios (SFDR), y bajo ruido de fase. Se puede poner en red facilmente a traves de su puerto LAN, el SA2600 es una gran eleccion para mediciones del espectro de proposito general. El SA2600 tiene una variedad de caracteristicas unicas como indicadores visuales y de audio de la fortaleza de la señal, ademas integra mediciones con mapas y direcciones con GPS con vectores para encontrar facilmente a los emisores de señal. El equipo tiene una probabilidad del 100% de interceptar señales de 500 microsecondos o mayores, y espectrogramas limpios y claros como el cristal, el SA2600 es una herramienta ideal para el espionaje del espectro de RF, mapero de la señal recibida y para resolver disputas de interferencia de señales. Es perfecto para ingenieros que hacen analisis de preinstalacion, el mapeo de intensidad de señal para encontrar problemas de interferencia, como tambien para agencias que regulan es espectro que necesitan mediciones con un equipo portable para los sistemas de RF de hoy en dia. El SA2600 esta diseñado para proposito general y uso en campo en una gran variedad de bandas de frecuencia y tipos de modulacion. Incorpora una pantalla de interface sensible al tacto (touch-screen) unica que le permite rapidamente entonar y hacer zoom en la señal de interes, esto mejora la eficiencia del operador cuando trabaja en bandas de frecuencia de rango amplio. El SA2600 ofrece un gran desempeño en el analisis del espectro como tambien una tecnologias inovadoras como DPX y el mapeo con GPS en un precio competitivo.
Especificaciones:
  • Rango de frecuencia de 10kHz a 6.2 GHz
  • Ventana de frecuencia (Span) ajustable de 10Hz a 3MHz (20MHz en modo DPX)
  • Nivel de Ruido promedio desplegado (con el preamlificador encendido) -153 dBm
  • Maxima potencia de entrada +20 dBm a 50 ohms
  • Tasa de Procesamiento de espectros, 2500 espectros por segundo independientemente del span
  • Duracion de la bateria: 5 horas de uso continuo (con la segunda bateria opcional)
Calificación promedio de los clientes: 5 of 5 Total Reviews: 1 Escriba una reseña


  0 of 0 people found the following review helpful:
 
Analizador de espectros muy versatil January 13, 2013
Reviewer: Jorge Villalba from Puebla  
Me gusta por que en conjunto con una antena y con el GPS integrado es un instrumento de medicion que tiene varias aplicaciones, como detectar el origen de transmisiones, checar interferencias, identificar el origen de señales.

Es muy portable y con la doble pila es capaz de tener una gran autonomia para la prueba.

Was this review helpful to you?


Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Tektronix > Analizadores de espectro TEKTRONIX
Analizadores > Analizadores de Espectro
Analizadores > Analizadores de Espectro > Portatiles
Inventario