Inicio > Descontinuados >

Tektronix TBS1052B-EDU, Osciloscopio Digital de Almacenamiento, Ancho de Banda de 50MHz, 1GS / s Frecuencia de Muestreo, 2 Canales, 2.5K Longitud de Registro.

Tektronix TBS1052B-EDU
Tektronix TBS1052B-EDU
 
Producto descontinuado, usar TBS1072B-EDU

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: Producto descontinuado, usar TBS1072B-EDU
Código del Producto: TBS1052B-EDU

Descripción Accesorios
 

El osciloscopio de almacenamiento digital de la serie TBS1000B-EDU está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las escuelas y universidades de hoy en día. Es el primer osciloscopio a utilizar un nuevo sistema pedagógico innovador que permite a los educadores para integrar los materiales de enseñanza en osciloscopios TBS1000B-EDU. La información Courseware se presenta directamente en la pantalla del osciloscopio y se puede utilizar para proporcionar, instrucciones paso a paso, la teoría de fondo, consejos o una manera eficiente para que los estudiantes documenten su trabajo de laboratorio. El instrumento incluye una pantalla de 7 pulgadas WVGA TFT color, hasta 2 GS / s de frecuencia de muestreo, los anchos de banda de 50 MHz a 200 MHz, contadores de frecuencia de dos canales y una garantía estándar de 5 años, sólo algunas de las características que hacen que el TBS1000B -EDU de mejor valor osciloscopio de nivel de entrada de la industria para las actividades educativas.

ESPECIFICACIONES CLAVE DE RENDIMIENTO
  • 200 MHz, 150 MHz, 100 MHz, 70 MHz de ancho de banda 50 MHz modelos y

  • Modelos de 2 canales
  • Hasta 2 GS / s de frecuencia de muestreo en todos los canales

  • 2.5k punto de longitud de registro en todos los canales
  • Disparadores avanzados incluyendo pulso y disparadores de vídeo de línea seleccionable
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • WVGA de 7 pulgadas (800X480) Activo Display TFT Color

  • 34 mediciones automáticas

  • Doble ventana de FFT, monitorea simultáneamente ambos dominios de tiempo y frecuencia
  • Característica integrada Courseware
  • Contador de frecuencia de canal dual
  • Función de zoom
  • Autoconfiguración y la señal de rango automático
  • Nuevos asequibles 50 MHz TPP0051 sondas pasivas
  • Interfaz de usuario en múltiples idiomas
  • Tamaño reducido y ligero - sólo 4,9 pulgadas (124 mm) de profundidad y 4,4 libras (2 kg)
CONECTIVIDAD
  • Puerto host USB 2.0 en el panel frontal para el almacenamiento de datos rápido y fácil
  • Puerto USB 2.0 en el panel posterior para una fácil conexión a un PC

Ver detalles de la señal

Para analizar correctamente las señales que necesita para asegurarse de que usted pueda verlos con suficiente detalle. El TBS1000B-EDU viene de serie con una pantalla TFT de alta resolución de 7 pulgadas para una visión clara de todas sus señales y crítica en la información de pantalla. El instrumento se ve reforzada por una interfaz de usuario inspirada en la premiada serie Tektronix MSO / DPO de instrumentos.La interfaz es fácil de usar, ofrece un acceso rápido a todas las funciones del osciloscopio e incluye un "Pan & Zoom" característica de alta resolución que le permite ver aún más detalles de la señal de hasta 10 veces la resolución normal.



La función de zoom muestra los detalles de un evento de hasta 10 veces la vista normal.


Precisión digital para mediciones precisas

Con un ancho de banda de hasta 200 MHz, 2 GS / s de frecuencia de muestreo máxima y 3% de precisión medida vertical del osciloscopio le permite ver todas sus señales detalles. Con la tecnología patentada de muestreo Tektronix no hay compromisos, obtendrá la frecuencia de muestreo en tiempo real que aparece en todos los canales, todo el tiempo con un mínimo de 10 veces sobremuestreo. El rendimiento del muestreo no se reduce al cambiar los ajustes horizontales o cuando se utilizan múltiples canales, lo que le permite ver las verdaderas características de sus señales.



Ver toda la información de otros osciloscopios pueden perderse con Tektronix muestreo digital en tiempo real de propiedad.


Herramientas críticas para la resolución de problemas del dispositivo

El osciloscopio TBS1000B-EDU permite a los estudiantes aprender sobre los disparadores avanzados que se utilizan para depurar circuitos complejos de hoy. Flanco ascendente o descendente estándar, ancho de pulso y de disparo de vídeo montajes permitirá a los estudiantes para aislar rápidamente las señales de interés e investigar alternativas opciones de disparo mediante el disparador flexibles menús de configuración.



La función de disparo de pulso puede capturar fácilmente los eventos críticos.


Una vez que las señales son capturados, el TBS1000B-EDU ofrece capacidades matemáticas y de medición avanzados por lo que es fácil de evaluar la calidad de la señal. Los usuarios pueden agregar rápidamente, restar y multiplicar las formas de onda o utilizar cualquiera de 34 mediciones automatizadas para calcular con rapidez y fiabilidad características de las señales importantes, tales como la frecuencia, el tiempo de subida o de rebasamiento.



Analice rápidamente señales con las 34 medidas automatizadas estándar.


Para el análisis de frecuencia de avanzada, un botón del panel frontal dedicado proporciona un acceso rápido a la función FFT que puede mostrar tanto en frecuencia como formas de onda de dominio de tiempo al mismo tiempo, proporcionar al estudiante una manera conveniente de entender la relación entre sus señales y los resultados de FFT.

Realice rápidamente una FFT con un botón del panel frontal dedicado.


Para mejorar aún más el proceso de enseñanza, la función de "autoconfiguración" osciloscopios se puede desactivar. Para aquellos que comienzan los laboratorios en los que es importante para un estudiante para aprender el funcionamiento básico del osciloscopio, la desactivación de autoconfiguración los ayudará a aplicar sus conocimientos sobre el funcionamiento de un osciloscopio en lugar de tomar atajos con el botón de autoconfiguración. Esta característica es la contraseña controlada para autoconfiguración se puede desactivar o activar mediante el acceso a la pantalla de autoconfiguración en el menú Utilidad.



La función de "autoconfiguración" se puede desactivar o activar mediante la introducción de una contraseña en el menú Utilidad.


El TBS1000B-EDU también viene con contadores de frecuencia de canal dual incorporados. El control independiente de nivel de disparo de cada contador proporciona una manera fácil de controlar dos frecuencias de señal diferentes al mismo tiempo.



Dual channel - 6 contadores de frecuencia dígitos vienen de serie con todos los modelos TBS1000B-EDU.


Característica Courseware

La característica innovadora Courseware crea un ecosistema de educación mediante la combinación de software Editor Curso PC potente con los instrumentos TBS1000B-EDU, y una página de destino Courseware. La nueva característica ofrece a los educadores la posibilidad de crear descripciones de laboratorio y las instrucciones y luego subir el material directamente en un osciloscopio TBS1000B-EDU.Laboratorios existentes pueden ser modificados con el contenido que apoya directamente a las conferencias recientes o explora nuevas ideas descubiertas en las discusiones en clase. Los estudiantes pueden realizar su trabajo de laboratorio directamente en el osciloscopio y registrar su progreso en un archivo de informe que consta de capturas de pantalla del osciloscopio. Materiales de cursos se pueden compartir fácilmente entre diferentes laboratorios, profesores de la misma institución, o incluso entre los educadores de todo el mundo. La Página Web de Tektronix Courseware está configurado para hacer más fácil para los educadores compartir su propio material del curso o se inspira en la revisión de las ideas nuevas e interesantes de sus compañeros.




SOFTWARE PC EDITOR DE GOLF

Todo comienza con la herramienta de edición de PC Courseware. Esta aplicación basada en Windows proporciona el marco en que se desarrolla el material didáctico. Con sencillas herramientas de Windows instructores pueden crear nuevos laboratorios o editar los laboratorios existentes utilizando texto, imágenes, fórmulas o tablas. Una firma perfil también se puede crear que identifica el profesor, la clase o la escuela.

El componente básico del contenido Courseware edificio es la sección Laboratorio. Una visión general, equipos de set-ups, las discusiones teóricas y instrucciones paso a paso todo puede ser incluido en esta sección. Cuando se hayan completado los laboratorios de un curso puede ser creado. En general, un curso se compone de varios laboratorios con temas relacionados, por ejemplo, un curso digital básico puede consistir en temas de laboratorio que incluyen: "Boolean Lógico Básico", "Puertas simple Y y O", "Clocks", "Dispositivos metaestables "," Dispositivos de memoria ", etc laboratorios individuales pueden compartirse entre varios cursos que permitan a los profesores para atender el material del curso a un público específico. Una vez que todos los cursos se definen se crea un archivo de paquete / área de trabajo que contiene todos los campos con sus laboratorios relacionados y permite que el contenido que se va subido en un osciloscopio TBS1000B-EDU.

Para dar cabida a las diferencias regionales del software Courseware PC y el apoyo del asistente de ayuda está disponible en 11 idiomas diferentes.



La interfaz Courseware PC utiliza laboratorios para construir cursos. Los cursos se utilizan para construir los paquetes que se cargan en el osciloscopio.


LAS CARACTERÍSTICAS DE CURSOS OSCILOSCOPIO

Cuando el archivo de área de trabajo se carga en un instrumento, los estudiantes pueden acceder fácilmente al contenido mediante el botón dedicado de "Curso", ubicado en el panel frontal. Utilizando los osciloscopios teclas programables y el mando multiuso, los estudiantes pueden acceder a un máximo de 8 cursos que pueden tener hasta 30 laboratorios de cada una. Para dar cabida a situaciones en las que e instrumento se utiliza para varias clases, hasta 100 MB de material del curso se pueden almacenar en el osciloscopio. Una vez que se elige un laboratorio, el estudiante es capaz de revisar la sección de información general, lleve a cabo el laboratorio mediante el procedimiento paso a paso, recoger datos, comprobar y guardar los resultados de los datos y generar informes que muestran las formas de onda crean para cada paso en el procedimiento. Y todo este trabajo se puede hacer directamente en el osciloscopio.



Los menús Courseware accedidos por las teclas programables del osciloscopio facilitan el acceso a todas las funciones Courseware.


PÁGINA DE DESTINO TEKTRONIX COURSEWARE

Para ayudar a los educadores a encontrar nuevas e interesantes ideas para la creación de contenido para sus laboratorios de Tektronix ha creado una página Web Courseware. En este sitio, los usuarios pueden descargar y personalizar el material del curso correspondiente o subir material para compartir sus propios laboratorios con sus compañeros. El sitio también contiene un motor de búsqueda global que permite a los visitantes buscar laboratorios por palabra clave, autor, categoría, tema y / o lenguaje. Aunque se requiere el registro para el sitio, una vez registrados, los usuarios pueden descargar o subir material y ellos también podrán hacer comentarios sobre el material que han utilizado.



Un potente motor de búsqueda hace que es fácil encontrar material de interés.


Diseñado para hacer su trabajo fácil

Los osciloscopios de la serie TBS1000B-EDU se han diseñado con la facilidad de uso y funcionamiento familiares que han llegado a esperar de Tektronix.

MANEJO INTUITIVO

La interfaz de usuario intuitiva con dedicado por canal controles verticales, botón de zoom / lupa y un cómodo acceso a funciones mediante las teclas programables del osciloscopio y mando multiuso hacer estos instrumentos fáciles de usar, lo que reduce el tiempo de aprendizaje y aumentar la eficiencia.

AYUDA CUANDO LA NECESITE, DONDE LO NECESITE


El sistema de ayuda sensible al contexto proporciona información importante específica para la tarea que se está trabajando.


El menú de ayuda integrado que proporciona información importante acerca de las características y funciones del osciloscopio. La ayuda se proporciona en los mismos idiomas que la interfaz de usuario.

Rendimiento que puede contar

Además de servicio y soporte líder en la industria, cada serie osciloscopio TBS1000B-EDU viene respaldado con una garantía estándar de 5 años.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Descontinuados