Tektronix TCP404XL AC / DC Sonda de corriente CC a 100 MHz, 30 amperios de corriente continua, de 750 amperios de corriente continua nominal reducida con el ciclo de trabajo (Requiere TCPA400 amplificador)
DC ¨ c 100MHz, Sonda de corriente del amplificador (TCPA300) Usos:
DC ¨ c 100MHz, 30 A CC (TCP312)
DC ¨ c 50MHz, 50 A CC (TCP305)
DC ¨ c 15MHz, 150 A DC (TCP303)
DC ¨ c 50MHz, Sonda de corriente del amplificador (TCPA400) Usos:
DC ¨ c 2 MHz, 750 * 1 A CC (TCP404XL) (500 A DC continuo)
Escalado automático y Unidades * 2 C osciloscopio en la pantalla de lectura de magnitud y Unidades reduce los errores de medición sin más cálculos a mano
Acoplamiento AC / DC de entrada
La inserción de baja impedancia Reduce el dispositivo bajo prueba de carga
Espacio en el escritorio paquete pequeño mecánica a terceros menos, más fácil almacenamiento y manipulación
Split-Core de construcción permite la conexión de circuitos Fácil
Los indicadores de estado proporcionan visual del estado de funcionamiento y notificación de posibles condiciones de error
Bajo la deriva de CC y ruido permite un mejor Bajo Nivel Medición de corriente
Certificado para su uso en EE.UU., Canadá y Europa. Cumple con las normas IEC aplicables.
aplicaciones
Desarrollo y análisis de soluciones para los diseñadores, instaladores y personal de servicio en Telecomunicaciones, Comunicación datos, PC y semiconductores de potencia Electrónica ambientes para:
Comunicaciones móviles (teléfono, satélite, estaciones de retransmisión)
Las unidades motoras
Sistemas de transporte (vehículos electrónicos, trenes eléctricos, locomotoras, Aviónica)
* 1 régimen rebajado con ciclo de trabajo
* 2 Requiere un osciloscopio TDS TEKPROBE o un osciloscopio TekConnect con TCA-BNC
El aumento de rendimiento y simplicidad
La serie TCP300 y TCP400 familia de AC / DC medición actual es un sistema de medición de corriente muy avanzada para las necesidades actuales de medición de la actualidad. Las sondas de núcleo dividido incorporan tanto transformador y la tecnología de efecto Hall para proporcionar capacidades de medición de ancho de banda ancha desde DC hasta 100 MHz en los niveles actuales de tan solo 1 miliamperios a miles de amperios (cuando se utiliza con CT4 transformador de corriente). Cuando se conecta a Tektronix TDS osciloscopios con TEKPROBE Nivel II o TekConnect las interfaces (TCA / w-BNC), mediciones y cálculos actuales son simples y fáciles.
Medida de potencia adicional está disponible con el complemento de software, tales como el paquete de medidas de potencia TDSPWR2. Con toda esta potencia de medición, las mediciones de corriente nunca han sido más fácil.
Cumple con aplicaciones de medición de corriente AC / DC de hoy
El amplificador TCPA300, cuando se utiliza con TCP312, TCP305, o sondas TCP303, proporcionan una amplia gama de capacidades de medición actual y extiende la brecha entre las mediciones de bajo nivel de miliamperios a los niveles actuales muy altos. Estos tres sondas proporcionan capacidades de medición de corriente de 30A, 50A y 150A DC continuo. Para los actuales niveles aún más altos, el amplificador TCPA400 con las medidas actuales de la sonda TCP404XL 500A DC continuos y 750A DC continua, con potencia reducida ciclo de trabajo.
rendimiento de frecuencia más alta está disponible con el TCP312 w / TCPA300 proporcionar ¡Y100 ancho de banda MHz y una corriente máxima de 30A DC.
Los errores de medición y cálculos manuales son ahora cosa del pasado
Con esta nueva serie de herramientas actuales de medición, control automático y de escala de pantalla en unidades y se proporciona a los usuarios de Tektronix TDS3000, TDS500, TDS600, TDS700, TDS5000, TDS6000, y los sistemas de la serie de osciloscopios TDS7000B. osciloscopios de la serie TDS proporcionan escala y las unidades en pantalla. LED de estado muestran la rapidez con que TCP300 / 400 estado de funcionamiento en serie o en condiciones potenciales de error que pueda haber causado errores de medición en el pasado.
El TCP300 / TCP400 actuales sistemas de medición se integran perfectamente con su serie TDS osciloscopio y el paquete de software TDSPWR2 para hacer fácilmente aquellos que consumen mediciones de potencia y cálculos por su tiempo.
Incluso los sistemas no TEKPROBE pueden utilizar la serie 300/400 TCPA para hacer mediciones de corriente adecuados simplemente multiplicando el voltaje de salida medido en el osciloscopio mediante el ajuste de gama de la serie 300/400 TCPA.