Inicio > Seleccion por Marca > Keithley >

Tektronix DMM6500 - Multimetro gráfico de 6-1/2 digitos con puerto USB y LAN. Modulo opcional para monitoreo y adquisición de 10 canales.

Tektronix DMM6500 Multimetro gráfico de 6-1/2 digitos con puerto USB y LAN. Modulo opcional para monitoreo y adquisición de 10 canales.
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,670.00 Dolares+IVA

Piezas disponibles en inventario:

Disponibilidad: 2 a 4 semanas
Codigo del Producto: DMM6500

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Manual de Usuario
Video en inglés del multímetro Keithley DMM6500
Descripcion

El DMM6500 es un moderno DMM de banco / sistema que ofrece más funciones de medición, la mejor información de medición de su clase y un precio que no superará su presupuesto. La característica más reconocible del DMM6500 es la gran pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas (12,7 cm) que facilita la observación, la interacción y la exploración de mediciones con la simplicidad de "pellizcar y hacer zoom". Más allá de su tecnología de visualización, el rendimiento de medición analógica superior del DMM 6500 ofrece una precisión básica de DCV de 25 PPM durante un año y 30 PPM durante dos años, lo que potencialmente le permite extender sus ciclos de calibración.

El DMM6500 está equipado con todas las funciones de medición que esperaría de un multímetro de banco, por lo que no es necesario comprar capacidades de medición adicionales. Ahora se incluyen sus 15 funciones de medición, que incluyen capacitancia, temperatura (RTD, termistor y termopar), prueba de diodos con fuentes de corriente variable y digitalización de hasta 1 MS / seg.

La función de digitalización se puede utilizar para voltaje o corriente y es especialmente útil para capturar anomalías transitorias o para ayudar a perfilar eventos de energía, como los estados operativos de los dispositivos que funcionan con baterías de hoy en día. La corriente y el voltaje se pueden digitalizar con un digitalizador programable de 16 bits de 1 MS / s, lo que hace posible adquirir formas de onda sin la necesidad de un instrumento separado.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Seleccion por Marca > Keithley
Seleccion por Marca > Keithley > Multimetros de Banco KEITHLEY
Multímetros > Multimetros de banco
Dataloggers
Multímetros > Multimetros de Multiples Entradas
Multímetros